jueves, 2 de julio de 2009


Porque hablaste como piola? te quisiste hacer la chorra! Te crees que sos perra? Nisiquiera sos cachorra! .Me cansè de ver a gilas que no paran de ladrar, y cuando pasan los años, las escucho gritar ''Miau''. No me digas que creès, que sos una arrimadora? Me daria verguenza payasear como haces vos. Si ya se que esta guerra ya paso de un escenario. Como ustedes gilas, gatas, guachas! . Pocas son las que bancaron, son pocas las que duraron y las que quieran copiarme.. Nunca podràn igualarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario