martes, 28 de julio de 2009


Hoy me decidí, jamás pensar en ti. Éste sentimiento me hace daño, demasiado para mi. Estoy aquí, recordando esos momentos, intentándo comprendér porque no estás. Y sigo aquí, esperándo qué algun día, esperándo que decídas regresar. Es el sabor, es el sabor de tus labios, una droga que envenéna y me hace enloquecér. Es el olor, es el olor de tu cabello, un aroma a primavera permanéce en mi piel. No puedo olvidár, aquél tiempo en que me amáste.. Pero ahora que no estás, te extraño, te amo.. Jamás regresarás. Estoy aquí, plasmándo estos versos, desahogándo el sentimiento de mi amor. Y me voy de aquí, comenzándo otra vida, una vida muy vacia ya sin tí. Es el sabor, es el sabor de labios, una droga que envenéna y me hace enloquecér. Es el olor, es el olor de tu cabello, un aroma a primavera permanéce en mi piel. Ahora sin tí, no me queda más remedio, que dejárte ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario