martes, 28 de julio de 2009


Y volveran los angeles,a despertarse con tu cafe,pasara distraida la noticia de nosotros...Y dicen que me servira,lo que no mata,fuerza te da.Mientras pasa el sonido de tu voz por la tv,por la radio,el telefono,resonara tu adios; De tardes negras...que no hay tiempo ni espacio,y nadie nunca entendera. Quedarte puedes; Porque la vida duele,duele demasiado aqui sin ti.aqui yo estoy y tu no estas y me distrae la publicidad , entre horarios y el trafico;trabajo y pienso en ti,entre puerta y telefono...tu foto me hablarà de tardes negras,que no hay tiempo ni espacio y nadie nunca entenderà,quedarte puedes,porque la vida duele,duele demasiado aqui sin ti y lucho contra el silencio hablando con el y he limado tu ausencia solo junto a mis brazos y si me quieres tu ya no me veras si menos me quieres yo mas estarè alli... porque la vida duele,duele demasiado aqui sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario